Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Nuestro plan de sustentabilidad

En Sanpellegrino, traemos lo mejor que tenemos desde hace más de 120 años.  

Traemos a tu mesa una de las aguas minerales naturales con gas más selectas, proveniente de manantiales que se encuentran en Val Brembana, en medio de los Alpes italianos. Y desde el Mediterráneo, traemos los sabores de las frutas italianas en nuestros Italian Sparkling Drinks.  

Traemos nuestro conocimiento, experiencia y compromiso para trabajar por un futuro sostenible para nuestro planeta, las comunidades y para que las personas disfruten de las buenas experiencias gastronómicas y de maridaje.  

Damos lo mejor cada día, trabajando para reducir nuestro impacto ambiental y preservar nuestras burbujas únicas para las futuras generaciones.   

Hacemos nuestra parte por el planeta

Asumimos el compromiso de nutrir el futuro protegiendo el agua y cuidando los ingredientes que son la esencia de nuestras bebidas.

Nuestros recursos

Apoyamos a las comunidades que nos rodean  

Nuestro deseo es conectar realmente con las comunidades cercanas a nuestro mundo, abogando por las personas que tienen el futuro de la gastronomía en sus manos.

Apoyo a las comunidades

Fomentamos una cultura sostenible para las experiencias gastronómicas y de maridaje  

Como pioneros del sabor en todo sentido, creemos en nutrir una cultura sostenible de las experiencias gastronómicas y de maridaje para que todas las personas puedan disfrutarla: las generaciones de hoy y las que vendrán.

Una cultura sostenible de las experiencias gastronómicas y de maridaje