brand

categories

Geography

Noticias


  1. Lista de Eventos
  2. Lista de Socios

S.Pellegrino Cooking Cup

La Copa de Cocina S.Pellegrino es una regata muy especial que da un premio a la mejor combinación de navegación y de cocina en una competición en la que se lucha en el timón y en los quemadores al mismo tiempo: mientras los capitanes intentan coger lo mejor del viento, un chef cocina bajo cubierta. Organizada en la preciosa laguna de Venecia, en colaboración con el histórico Club de Yachts Veneciano Compagnia della Vela, después de 11 años (en 2011), la Copa de Cocina S.Pellegrino continúa fascinando a los entusiastas de cocina y de vela, como demuestra la cobertura de los medios de comunicación.

La regata tiene lugar entre el Lido de Venecia y la Isla de San Giorgio, y la competición está abierta a cocineros profesionales y aficionados.

Existe también otra regata que tiene lugar dentro de la regata principal: «Dentro de la Cocina», que implica la participación de los mercados internacionales de S.Pellegrino y de Acqua Panna, con los mejores chefs de todos los países a bordo.

El jurado culinario está formado por los chefs internacionales más importantes. Empezando en 2009, el premio el Chef Joven del Año de Acqua Panna y de S.Pellegrino se concedió al mejor chef joven de Dentro de la Cocina.

La Copa de Cocina de S.Pellegrino representa la excelencia culinaria italiana y la alegría de la vida, jugando con dos de las pasiones principales de Italia: el amor por la cocina y el amor por el mar.