brand

categories

Geography

Noticias


  1. Lista de Eventos
  2. Lista de Socios

Acqua Panna & S.Pellegrino Chef’s cup

El esquí, la cocina y el entretenimiento son los ingredientes de la Copa del Chef, que tiene lugar en Alta Badia, las famosas montañas Dolomitas en Italia. Esta cita de gourmet y de estilo de vida, que nace de una idea del chef con dos estrellas Michelín Norbert Niederkofler, reúne no solo la élite culinaria y los operadores del sector, sino también el público para iniciativas gastronómicas y deportivas.

Los anfitriones de este tradicional evento son los restaurantes «Dolomitici» de Alta Badia: St. Hubertus (Relais & Chateaux Rosa Alpina), La Siriola (Hotel Ciasa Salares) y La Stüa De Michil (Hotel La Perla). La filosofía de la Copa del Chef es imperativa: todos los chefs comparten un objetivo común preservando la alta calidad de los productos locales, la destreza y la selección de las materias primas, factores esenciales que confieren a la calidad de los productos culinarios italianos un valor único en el escenario internacional. Acqua Panna y S.Pellegrino acompañarán a los chefs durante toda la semana del evento, especialmente en el desafío más esperado en la nieve, en el que todos los chefs competirán en las pistas por el trofeo de esquí de la Copa del Chef Acqua Panna y S.Pellegrino.

S.Pellegrino y Acqua Panna son socios históricos del evento, y Market Development Managers de mercados diferentes participan en la Copa de Chefs como premio por haber alcanzado los objetivos del año precedente. Zona de Desarrollo Acqua Panna y S.Pellegrino contexto Market Development Manager. Una experiencia motivante para nuestros embajadores que pueden sentir y vivir verdaderamente con humor italiano, así como disfrutar de la cocina maravillosa de los chefs en un entorno fascinante. ¡Esperamos ser anfitriones de más personas de nuestra red el año próximo!p>